Leticia Coello Garrido apoya constantemente a mujeres

Leticia Coello Garrido apoya a mujeres con suplementos alimenticios. La actual presidenta del DIF, hizo entrega de paquetes de suplementos vitamínicos para mujeres del estado.

En compañía del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Leticia Coello Garrido suegra de la cantante Anahí y presidenta honoraria del DIF Chiapas, arrancó el programa IMSS-Prospera, cuyo objetivo es apoyar a las mujeres del estado en edad productiva y disminuir los índices de malformaciones congénitas perinatales.

La presidenta honoraria Leticia Coello Garrido señaló que el objetivo con estas acciones se busca cuidar la salud de las madres y sobretodo de los hijos, para que puedan nacer saludables.

Leticia Coello Garrido ayuda al cuidado de salud de los mexicanos

La misión del programa IMSS-PROSPERA, es la de fomentar y cuidar la salud de los mexicanos que no cuentan con seguridad social y también, de los que habitan en zonas rurales o urbanas marginadas en condiciones de pobreza extrema.

Las anomalías congénitas causa 3.2 millones de discapacidades al año, y afectan a uno de cada 33 lactantes de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de Salud.

Conoce más sobre la suegra de Anahí, Leticia Coello Garrido.