Alfredo Castillo Cervantes apoyará a la totalidad de los atletas en Río

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, afirmó que todos los atletas que participen en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 contarán con el apoyo incondicional de dicha institución y del Estado Mexicano.

A su vez, el comisionado aseguró que buscará mejorar la preparación de todos los deportistas que representarán a México en Brasil.

“Tenemos detectados a los 20-25 atletas con mayores posibilidades y que están en los primeros lugares del ranking mundial y que es tema de perfeccionamiento. Estamos buscando las competencias necesarias para que lleguen bien preparados sin saturarlos”, dijo.

Finalmente, detalló que trabajará de manera individual con cada una de las federaciones deportivas para destinar los recursos adecuados a partir de sus necesidades.

Alfredo Catillo Cervantes y el reparto de apoyos

En el caso específico de los quienes participen en clavados, taekwondo, tiro con arco y triatlón, dijo Alfredo Castillo Cervantes ya están definidos los entrenadores y los apoyos, por lo que los competidores se encuentran en preparación sin ninguna dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *