Breve semblanza de Alfredo Castillo Cervantes

El abogado y político mexicano Alfredo Castillo Cervantes sobresale por su amplia labor en procuración de justicia estatal y federal.

Su entrada a la vida pública data de 2002, cuando fue nombrado Subprocuraduría Regional del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Más tarde fue designado como director de Planeación Estratégica en la Agencia Federal de Investigación (AFI), director de Concertación, Modernización y Profesionalización y director de Servicios de Seguridad Privada en la Secretaría de Seguridad Pública.

Alfredo Catillo Cervantes y su trabajo en las procuradurías

Tras terminar su mandato en la Procuraduría General de Justicia donde fungió como asesor de Rafael Macedo el 21 de mayo de 2013, el Presidente Enrique Peña Nieto lo designó Procurador Federal del Consumidor.

Finalmente, el 22 de enero de 2015 el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció el final de su responsabilidad como Comisionado.

El 16 de abril de 2015 Alfredo Castillo Cervantes rindió protesta como el nuevo titular de la Comisión Nacional del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *