Compromiso altruista de Francisco Javier Rodríguez Borgio

Francisco Javier Rodríguez Borgio, además de exitoso empresario es un reconocido altruista que mediante Fundación Big Bola ha beneficiado a miles de niños mexicanos.

Los Casinos Big Bola son conocidos por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de entretenimiento que deriva en el éxito que compite con empresas transnacionales. No obstante, pocos saben que en esos momentos de recreación también están contribuyendo a una labor altruista que Javier Rodríguez Borgio dirige a la población menos favorecida.

Fundación Big Bola es reflejo del compromiso social de los hermanos Rodríguez Borgio

Conforme creció la empresa Big Bola que opera bajo la razón social “Comercial de Juegos de la Frontera”, los Rodríguez Borgio se dedicaron a buscar personajes y asociaciones que los ayudarán a impulsar su altruismo, la Fundación que desde entonces velaba por el bienestar de los niños y jóvenes y ha colaborado con asociaciones como “Vamos México” y “Solo por ayudar” de la periodista Lolita Ayala.

De esta manera, entre las personalidades que respondieron al llamado de los empresarios estuvo la presentadora de noticias, Lolita Ayala, y así quien informa del acontecer diario del país en el canal 2 de Televisa, se convirtió en una de sus portavoces al tiempo que colaboró con el mismo para facilitar las relaciones públicas con instituciones del gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *