Letica Coello Garrido apoya la Cultura

La presidenta del DIF Chiapas presentó el sello “Marca Chiapas” que busca reconocer la calidad del producto regional.

El gobierno del estado organizó un evento en el cual la presidenta honoraria del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello Garrido presentó “Marca Chiapas”, una iniciativa de la sociedad civil que aglomera a productores e inversionistas del estado.

Garrido dirigió el evento junto al secretario de Economía estatal, Ovidio Cortázar Ramos, teniendo por invitado al secretario de Economía de Campeche, José Domingo Berzunza Espínola.

Laticia Coello Garrido apoyó el surgimiento de Marca Chiapas

En el evento, Leticia Coello mencionó que ésta iniciativa es única en Latinoamérica debido a su operatividad e inclusión, por lo cual resaltó que para la institución que ella representa significó un honor respaldar tan ambicioso proyecto.

Marca Chiapas contempla a más de mil 400 productos de 273 empresas que destacan en calidad y originalidad. Los productos ofrecidos oscilan entre Alimentos, Artesanías, Ámbar, Café, turismo, vigilancia y seguimiento.
Cabe añadir que la marca cuenta con su propio consejo de asesores en cada rubro, quienes dirigen los movimientos a favor del reconocimiento de la calidad que ostenta el estado.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF mostró su beneplácito ante la amplia respuesta de las mujeres empresarias por conformar una amplia mayoría en el total de productores e inversionistas asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *