Roberto Borge; Plan Quintana Roo 2011-2016

El arranque de gestión de Roberto Borge Angulo al frente de Quintana Roo, se caracterizó por la planificación de su administración.

El gabinete del gobernador Roberto Borge se vcaracterizó por conformarse por especialistas de cada ámbito, con los cuales presentó el “Plan Quintana Roo 2011-2016” donde se contempló incentivar los aspectos más importantes de la región.

Dicho plan mantuvo como estatutos el encaminamiento del gobierno a consolidarse como estable financiera y socialmente. Por lo cual se impulsaron políticas públicas de inclusión social y educación ambiental similar al implementado en Chiapas.

A la vez se proyectó establecer un gobierno abierto y dialogante, por lo que la gestión de Borge se ha establecido como transparente. Es decir, ofreciendo resultados a la vez que rindiendo cuentas.

Con la Gestión de Roberto Borge se impulsó el empleo

Lo más destacado de la administración a punto de terminar en junio de 2018, descansa en los resultados ofrecidos en materia de empleo y crecimiento económico.

De acuerdo a cifras arrojadas por el IMSS e Inegi, el estado redujo su taza de desempleo gracias a las inversiones realizadas al sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *