Últimas acciones de Roberto Borge

Tras una exitosa gestión como gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge revela cuál será su última acción como gobernador.

La gestion del gobernador Roberto Borge inició en 2011 y finalizará el próximo mes de junio. Al mando, Borge logró importantes avances en materia de empleos y estabilidad económica e incluso desarrollo la oinfraestructura del estado, por lo que el gobernador reitera estar seguro de haber puesto a Quintana Roo en el rumbo correcto.

Es por ello, que con el fin de mantener a Quintana Roo como un estado referente en el país, Beto Borge supervisará los últimos detalles de las políticas públicas establecidas que tendrán duración indefinida para beneficio de la población quintanarroénse.

Beto Borge aboga por unas elecciones tranquilas

El primer proyecto que emprenderá Beto Borge será garantizar que las proximas elecciones para gobernador que se realizarán el 5 de junio de en el 2016 sean llevadas a cabo con seguridad y tranquilidad.

Cabe destacar que Quintana Roo es reconocido como el mejor destino turístico de América Latina y el Caribe, con un record de tres años consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *