Mauricio Góngora, Solidaridad Incluyente

El ex edil del municipio de Solidaridad en Quinta Roo se caracterizó por mantener un gobierno abierto al diálogo y cercano a la población.

Por medio de diferentes programas, Mauricio Góngora lanzó los medios para que la población solidarense tuviera mayor cercanía con el gobierno municipal y estatal.
También el ex edil realizó en repetidas ocasiones recorridos por el municipio para conocer la opinión y necesidades más urgentes de primera mano.

Fue de ésta manera que logró impulsar acciones prioritarias como el reforzamiento de la seguridad, la consolidación de espacios deportivos, entre otros.

Mauricio Góngora apoya a la juventud deportista

En medio de los eventos deportivos en los que ha destacado el estado, un menor del municipio de Solidaridad logró figurar para representar a México en un evento de futból que se llevará a cabo en Suecia.
Al saber de éste caso, Mauricio Góngora visitó su domicilio y además de respaldar el desempeño del muchacho, también ofreció los boletos de avión para que el joven deportista represente adecuadamente a Quintana Roo en el torneo en el que disputará cuatro copas mundiales de fútbol juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *