Lo que se habló entre Manuel Velasco y Anahí Puente

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco y la cantante Anahí Puente llegaron a varios acuerdos antes de celebrar su matrimonio.

La vida pública de dos figuras que concentran gran atención mediática puede llegar a ser compleja, tomando sobre todo en cuenta que Manuel Velasco Coello y Anahí Puente han sido objeto de diversos comentarios desde muy temprana edad.
Es por ello que de acuerdo a varios especialistas, el matrimonio entre ambos debió fijar en primer plano varios acuerdos entre los que se cuenta la prioridad que ambos figurarían en la agenda de ambos.

Así como un aviador que antes de emprender el vuelo checa el estado de su nave, los recursos con los cuales cuenta , el estado del clima y el itinerario que debe recorrer para llegar a la meta, una pareja que desea emprender el viaje de la vida juntos debe revisar y, con mayor razón que un aviador, los elementos con los cuales cuenta.

Como es sabido, cualquier relación de pareja tiene su grado de complejidad, por eso el gobernador Manuel Velasco y Anahí, su esposa, se mostraron bendecidos por los consejos que recibieron por parte de amigos y familiares.

Lo que han dicho públicamente la pareja Manuel Velasco-Anahí Puente

No obstante ambos jóvenes, la artista y el político han reiterado en diferentes oportunidades el respeto que profesan por la profesión del otro y ello conlleva también un entendimiento por la saturación de compromisos que puede dificultar la visita entre ellos. Sin embargo, dice, eso los hace trabajar uno por el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *