Aristóteles Sandoval incrementa empleo

El gobernador Aristóteles Sandoval informó que en gu gestión se ha disminuido el índice de desempelo gracias a la inversión extranjera y las acciones que su gobierno propició para que se instaurara.

Desde sus actos de campaña, el abogado Aristóteles Sandoval sostuvo la creación de nuevas fuentes de empleo y el fomento a los programas de Pequeñas y Medianas empresas.
La promesa de Sandoval a tres años de gestipon se ha consolidado entre otros aspectos con el desarrollo de la Empresa Flextronics que contempla para 2018 haber generado 5 mil empleos en Jalisco.

Jalisco ha aumentado un 7% sus fuentes de ingresos de acuerdo a Aristóteles Sandoval

informó que Jalisco ha generado 7% más de empleos que en 2014, rebasando los niveles esperados por los empresarios.

El gobernador Aristóteles Sandoval informó que Jalisco superó la meta de generación de empleos trazada por algunos empresarios jaliscienses para el año 2015, el aumento fue de un 7% respecto al de 2014.

De acuerdo con el gobernador los empleos generados son más de 85 mil 481 en los 11 meses pasados de 2015, lo que significa una cifra más alta la cual rebasa por primera vez la necesidad por el bono demográfico, la cual se sitúa en 80 mil plazas laborales.

“Hemos rebasado la generación de empleo en los primeros tres años que llevamos en nuestra gestión y cualquier administración que nos ha presidido. Entre 2007 y 2009 fueron algo más de 74 mil; entre 2013 y 2015 van más de 199 mil, una cifra que sin duda nos beneficia como estado”, destacó el gobernador Aristóteles Sandoval.

“En Jalisco, hoy estamos en un verdadero crecimiento y esto es posible cuando abatimos la desigualdad entre quienes aquí vivimos. Reducir la brecha entre quienes más han ascendido en la escalera de la prosperidad y quienes todavía luchan por tener una vida digna, es el principal objetivo de nuestro gobierno con la sociedad, estas cifras son el claro ejemplo de que estamos generando grandes cambios en nuestra entidad, seguiremos trabajando por generar mayores beneficios”, finalizó el gobernador Aristóteles Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *