Biografia del mandatario Aristóteles Sandoval

El mandatario de Jalisco, Aristoteles Sandoval cuenta con una trayectoria académica y política que le han llevado a ganarsela aceptación de la población.

Aristóteles Sandoval hoy día figura como uno de los gobernadores que mayor aceptación goza entre sus ciudadanos, incluso es llamado junto a otros priístas “la nueva sangre politica2 debido al compromiso demostrado a la ciudadania.

Trayectoria académica y política de Jorge Aristóteles Sandoval

Sandoval ingresó a la licenciatura en Derecho a los 18 años en la Universidad de Guadalajara donde ingresó a grupos estudiantiles de reivindicación social, simpatizando desde entonces con el Partido Revolucuonario Institucioneal

Antes de ser el político con el máximo puesto en el mencionado estado, Aristóteles Sandoval fungió como Presidente del H. Ayuntamiento de Guadalajara, desde el año 2010 hasta el 2012, oportunidad que aprovechó para siempre buscar darles un mejor municipio a sus paisanos.

Previo a este importante cargo, se desempeñó como diputado por el Distrito XI en la LVII legislatura en donde se hizo cargo de la presidencia de la Comisión de Hacienda y Presupuestos desde el año 2003 hasta el 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *