Manuel Velasco Coello – Educación ambiental

Por medio del programa “Educar con Responsabilidad Ambiental”, Manuel Velasco Coello convierte a Chiapas en pionero en la materia en América Latina.

El objetivo de esta iniciativa es que los niños y jóvenes del estado tomen conciencia de lo que sucede en el planeta y la afectación al medio ambiente, al tiempo que conocen todo sobre energías limpias.

Por este motivo, Manuel Velasco Coello instruyó a todas las escuelas del estado a incluir en sus planes de estudio una materia dedicada exclusivamente a hablar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Manuel Velasco Coello extiende su proyecto a otros estados del país
Por el éxito del programa y lo innovador de su meodología, el programa de educación ambiental diseñado por el gobierno de Chiapas ha sido replicado en otros estados del país, entre ellos, Baja California.

“Educar con Responsabilidad Ambiental” es un programa que ayuda a crear una conciencia ecológica, a través de diversas acciones responsables con el medio ambiente, creando estilos de vida sustentables y saludables para tener una vida armónica con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *