Manuel Velasco Coello – Infraestructura

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas ha puesto a la infraestructura en las prioridades del plan de gobierno.

Manuel Velasco Coello, ha señalado que la productividad y la seguridad de la región se relaciona directamente con la inversión puesta en la infraestructura tanto carretera como turística. A decir de Velasco, los tiempos de recorrido para los productores pueden encontrar mayorprovecho en la eficacia de las construcciones.

Manuel Velassco Coello da mayor importancia a la infraestructura

Cabe mencionar que Chiapas al ser un punto estratégico para los inmigrantes de América del Sur, suelen ser objeto de atropellos por parte de bandas criminales que se refugian en la inaccesibilidad de algunas comunidades, por lo que Manuel Velasco ha optado por dos acciones; implementar vigilancia en dichos lugares de incidencia criminal y desarrollar pavimentación necesaria para dar mayor comunicación a dichas entidades con Tuxtla Gutierrez.

En continuidad con éstas acciones, el gobernador tambipen refirió que en las proximas fechas se retaurarán calles y avenidas en la Capital para lograr mejorar la percepción ciudadana y turística, a la vez que se acortan los tiempos de recorrido en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *