“Atletas listos para Río 2016”: Alfredo Castillo

Alfredo Castillo comentó en conferencia de prrensa que la selección mexicana para los proximos juegos olímpicos se encuentra debidamente respaldada.

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) señaló que la institución que representa se encuentra trabajando para que los atletas tengan un buen desempeño en Río 2016.

Alfredo Castillo aseguró un buen desempeño de los deportistas con base al apoyo proporcionado por la Conade

Asimismo, Alfredo Castillo Cervantes indicó que la Conade se encuentra trabajando para que los atletas lleguen en condiciones óptimas a los próximos juegos olímpicos de Río de Janeiro.
Castillo indicó que deportistas de varias disciplinas la cuales ya calificaron a los juegos olímpicos se les brindará el apoyo adecuado para que se desempeñen en su disciplina.

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes, informó que los clavadistas y nadadores mexicanos actualmente calificaron en 11 de 12 especialidades.

“Hemos tenido una gran coordinación con la Federación Nacional de Natación, y el mejor ejemplo es que se consiguieron 11 de 12 plazas para los juegos” agregó el director de la Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *