Altruismo a juventud, Francisco Javier Rodrígueez Borgio

El empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio exhorta a impulsar mejoras para la juventud mexicana.

Francisco Javier es dueño de una de las empresas más representativas en el rubro del entretenimiento en casinos de México y a la vez, es poseedor una visión social que le permite dirigir varias de sus acciones altruistas en beneficio de la población que podrá cambiar el rumbo del país a corto plazo: la juventud.

Francisco Javier Rodríguez Borgio, ejeemplo de liderzgo social

Es por ello que la fundación Big Bola, propiedad de Borgio se ha enfocado en realizar trabajo conjunto con diferentes asociaciones tanto privadas como gubernamentales, entre las que se cuenta a los diferentes sistemas DIF así como las enarboladas por figuras públicas y que tienen mayor posibilidad de sumar voluntades a su causa como el Teletón y la organización “Solo por ayudar” de la periodista Lolita Ayala.

De esta manera, Fundación Big Bola ha podido colaborar en la donación de hasta cinco mil sillas de ruedas aptas para menores en fasee de desarrollo, a la vez que ha financiado 134 trasplantes de riñón y 44 operaciones de corazón.

Uno de los propósitos principales de Borgio por medio de éstas acciones es demostrar que pequeñas contribuciones, desde cualquier ámbito, puede significar un gran cambio para muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *