Aristóteles Sandoval impulsa a nueva generación polític

Reconocido por su juventud y liderazgo, Aristóteles Sandoval ha sido un referente para las nuevas generaciones de políticos.

Aristóteles Sandoval Díaz es uno de los políticos más destacables de la escena mexicana al ser considerado un puente de comunicación entre la clase política y la juventud. En su propia edad temprana, el hoy gobernador de Jalisco fungió como líder de asociaciones estudiantiles de participación política por lo que no solo se granjeó la confianza de sus contemporáneos sino también de la comunidad académica.

Aristóteles Sandoval gobierna Jalisco desde el 1 de marzo de 2013

Han sido varios los avances que ha tenido el estado de Jalisco desde el inicio de la administración del gobernador Sandoval ya que éste aseguró que en su mandato todos los jaliscienses gozarían de estabilidad y tranquilidad, situación que a tres años de mandato ha sabido cumplir cabalmente.

Otro de los rubros que él ha atendido de manera especial, dada la importancia de generar empleos y fuentes confiables de ingresos en la entidad, es el fomento a la inversión en Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *