Alfredo Castillo – Preparación de atletas olímpicos

Apoyar a los atletas de alto rendimiento para obtener buenos resultados ha sido el objetivo de Alfredo Castillo desde que asumió la titularidad de la Conade.

Por ello ha trabajado para mejorar la infraestructura deportiva, incorporar las nuevas tecnologías a los entrenamientos, promover las diferentes disciplinas deportivas para encontrar nuevos talentos y optimizar el uso de los recursos.

Asimismo, estableció diferentes acuerdos con las federaciones nacionales y el Comité Olímpico Mexicano para asegurar que los deportistas de alto rendimiento tuvieran lo necesario para conseguir un buen desempeño en todas las competencias.

Alfredo Castillo y su papel en la preparación de los atletas Olímpicos

A un año de que diera inicio la justa deportiva más importante del planeta, Alfredo Castillo proporcionó todo el apoyo monetario y humano que fue requerido para que los atletas mexicanos lograran su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Gracias a su trabajo, se consiguió conformar la Delegación Mexicana más numerosa de los últimos 40 años, con 128 atletas en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *