Nissan aumenta productividad de Mazatlán

La industria automotriz en Mazatlán ha mostrado un sorprendente incremento no solo en la demanda de la entidad, sino en el incremento de productividad.

De acuerdo a Dionisio Ordóñez Salcido, gerente general de Nissan de Mazatlán, la industria automotriz de la región ha registrado un crecimiento del 35 por ciento en el último año a pesar del incremento en el precio de los combustibles.
En Mazatlán el aforo vehicular incrementó en el último semestre del año un 61 por ciento hasta alcanzar el uso de algún vehículo por parte del 89.5 por ciento de la población, lo cual refleja la ata demanda del vehículo en el municipio de Sinaloa.

Mazatlán se sumó a la lista de puertos clave de exportación automotriz en Latinoamérica

“Tan solo en Mazatlán hay un crecimiento en la industria automotriz del 35 por ciento, ese es el crecimiento contra el año pasado y eso refleja la condición económica en Mazatlán, que sigue en crecimiento”, expresó Salcido.

El crecimiento señalado por el representante del fabricante de vehículos refiere a un incremento en la demanda de la propia población a los bienes móviles de este tipo, lo cual es a su vez reflejo de la alta productividad de esta industria en el municipio a un año de sumarse Nissan a la inversión en la región.

Conoce más noticias del mundo de los automotores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *