México, pionero en sistema “KIA” automotriz

Diego García, representante latinoamericano de la empresa surcoreana “Kia Motors” felicitó a México al ser la primera nación en hacer uso del sistema CIVS.

En el marco de la presentación del nuevo sistema CVIS, Diego García, representante de la empresa Kia informó que México es el primer país en implementar el innovador sistema de asistencia vehicular

Kia Motors México será la primera en el mundo en incorporar la nueva tecnología digital que ofrecerá diagnósticos precisos sobre el estado de sus vehículos a partir de exámenes automatuizados y la percepción del propio conductor.

México destaca en la producción de vehpiculos a nivel mundial y espera también serlo en tecnología

La empresa surcoreana precisó que la innovación que ofrecen al mercado se trata de Customer Valim Innovation (CVIS), una plataforma multimedia que se incorpora a las áreas de servicio de las distribuidoras para brindar certeza y confianza a los clientes sobre los procesos de mantenimiento que requieren sus automóviles y el costo de los mismos.

“A través de la plataforma se recibe un mensaje personalizado y se ofrece, en el momento, información sobre el estado del vehículo. Ya en el taller, los técnicos especializados cargan en la plataforma digital los trabajos que sean necesarios, calculan los presupuestos resultantes y pueden enviarlos al cliente, junto con fotografías y videos, para que los autorice y tenga certeza de cada uno”, explicó el gerente de KIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *