Obras políticas de Aristóteles Sandoval

Con casi 20 años de trayectoria a su corta edad, Aristóteles Sandoval se consolida como un político de gran aceptación social.

Y es que la trayectoria de Sandoval ha sido breve y vertiginosa, pero ha destacado siempre ya sea como diputado, como senador, como gobernador de Guadalajara o jefe estatal de Jalisco.

Nacido en el 22 de enero de 1974, Sandoval se forjó una trayectoria académica destacable gracias a sus múltiples participaciones en los grupos de incidencia política como el frente juvenil revolucionario.

Gracias a este rasgo distintivo, Sandoval fue invitado a ser profesor universitario en la División de Estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara y realizó diferentes gestiones como Vicepresidente de la Zona Centro de Occidente de la Asociación de Municipios de México.

Aristóteles Sandoval fue el mandatario más joven de Guadalajara al obtener el cargo a los 35 años.

Par 2001, Sandoval fue nombrado regidor del H. Ayuntamiento de Guadalajara hasta 2003.
Luego de obtener varios cargos al interior del partido para el que milita, el Partido Revolucionario Institucional, Aristóteles Sandoval fue propuesto en 2009 para ses presidente municipal de Guadalajara, cargo al que accedió a los 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *