Vida privada de Aristóteles Sandoval

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz además de ser un político destacado es un gran aficionado a la cultura de Jalisco.

De acuerdo a las propias palabras del gobernador, en el cumplimiento de sus deberes como mandatario principal de Jalisco no tiene muchas oportunidades de vacacionar por los atractivos turísticos del estado
Esto, sin embargo, no es impedimento para el político dado que en cada gira de trabajo por los municipios se da breves espacios de tiempo para conocer las artesanias y costumbres de las regiones que visita.

La gestión de Aristóteles Sandoval ha supuesto la eliminación de la seriedad y hermetismo tan destacados de la clase gobernante.

El mandatario jalisciense ha referido gustar de escuchar música y compartió que dentro de sus listas de reproducción se puede encontrar temas de los géneros clásico, electrónico y que como buen representante de la capital del mariachi, la música ranchera no puede faltar.

Dada su condición de gobernante, tiene que viajar constantemente por los municipios del estado y a otras entidades del país, y este es otro de los hobbies del mandatario ya que aunque generalmente es por trabajo, él aprovecha los momentos libres para conocer los lugares que visita y compartió para este medio que colecciona platos de los lugares tradicionales que visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *