Gerardo Ruiz Dosal listo para ocupar su nuevo cargo

El político Gerardo Ruiz Dosal se dice listo para continuar defendiendo a los migrantes. Desde su puesto en la oficina de Asuntos Migratorios del Partido Revolucionario Institucional, el nuevo rostro del PRI se dice listo para continuar impulsando iniciativas al interior de su partido en favor de los migrantes.

Consciente de los retos que afronta en la materia, Gerardo Ruiz Dosal se dice listo para velar por los derechos humanos de las personas que emigran a los Estados Unidos.
Sin embargo, tiene otro reto, vigilar que dentro del país también se respeten los derechos civiles de las personas que transitan por el territorio nacional en su camino hacia el norte. Sin duda es un reto que Ruiz Dosal podrá abordar, pues su experiencia en asuntos referentes a la migración es basta.

Sobre la carrera de Gerardo Ruiz Dosal

Vale la pena recordar que Gerardo Ruiz Dosal tiene una carrera muy prolifera que ha forjado en a su breve edad. Muestra de ello es su trabajo en la Procuraduría General de la República, en donde laboró como secretario particular de Jesús Murillo karam.

El tener un perfil joven pero con experiencia lo destacan entre los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *