Alfredo Castillo Cervantes sigue el PND

El titular de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes dijo que el Plan Nacional de Deporte sigue dando frutos. Está seguro de que a través de una buena planeación y trabajo constante se pueden lograr grandes cambios en el deporte nacional.
Este ambicioso plan, diseñado desde el Gobierno Federal, tiene como objetivo integrar a todos los mexicanos en alguna actividad deportiva. Pero este programa tiene otro objetivo, eliminar y prevenir la obesidad infantil.
Por ello, Alfredo Castillo Cervantes impulsa el deporte en las escuelas primarias, secundarias e instituciones de nivel medios superior para vincular a los niños y jóvenes con una cultura deportiva, sabiendo que ese es un camino para construir una sociedad más unida y con valores sólidos.

Alfredo Castillo Cervantes en busca de nuevos talentos

El PND, también busca detectar a los nuevos talentos a lo largo de toda la república, Alfredo Castillo Cervantes afirma que entre más pequeños se logre detectar a los nuevos talentos, más fácil será vincularlos y apoyarlos para que sean unos atletas de alto rendimiento y en un futuro puedan representar a México a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *