Esperan derrama económica por Expo Automotriz

El estado de Jalisco espera una derrama económica de 200 millones de pesos por la famosa Expo Automotriz Guadalajara 2016.

La Ciudad de Guadalajara será la sede donde se lleve a cabo la expo Aotomotriz donde se espera la participación de diferentes empresas automotrices del estado y los al rededores.
El costo del evento será de 20 pesos, a excepción de niños y ancianos.
Asimismo se proyecta la asistencia de hasta 17 mil personas, y que se deje una derrama económica de hasta 200 millones de pesos, ya que este año se ha constatado una alta en la tendencia de venta de los bienes móbiles, y por ejemplo, en 2015 se logró la colocación de 500 unidades y una derrama económica conjunta de más de 200 millones de pesos; además de una asistencia de 16 mil personas, según información de la entidad organizadora.

La expo automotriz de Guadalajara espera impulsar la industria del estado

En los próximos días la ciudad de Guadalajatra será la sede donde se presenten más de 30 expositores de vehículos y motocicletas de todo el estado.

Cabe destacar que la expo Guadalajara es un evento generado por la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDA) en miras de crear vínculos directos entre los consumidores potenciales y los ofertantes de vehículos del estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *