Uber y Cabify con mayor participación en automotriz

La tendencia de las nuevas generaciones a alejarse del volante del automovil incrementará la participación de las empresas de transporte vía app.

De acuerdo a los análisis realizados por Arturo Orozco del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE),la llegada de servicios de transporte privado se verá fortalecido ante la creciente tendencia de la gente joven a evitar comprar un automóvil.

Se ven tres cosas interesantes que son los llamados ’Tres ceros’: cero accidentes, que tiene que ver con el desarrollo de conducción autónoma; cero emisiones, relacionado con la electrificación; y cero propiedades, que tiene que ver con la llegada de Uber y Cabify” expresó Orozco

También la conducción autónoma revolucionará el mercado del futuro

Asimismo, estos servicios estarán fuertemente entrelazados con la conducción autónoma, sistemas que serán implementados en los vehículos en los siguientes cuatro años y que prometen reducir radicalmente los indices de accidentes.

De esta manera, las grandes empresas de vehículos harán énfasis en aspectos como rendimiento en lugar de diseño, pues sus clientes potenciales dejarán de ser individuos para ser empresas prestadores de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *