Aristóteles Sandoval Díaz destaca la estrategia de seguridad

Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco, resaltó los logros que ha entregado la estrategia de seguridad impulsada por los alcaldes metropolitanos y su gobierno. Hay que recordar que en esta estrategia se logró integrar la Fuerza Única y la Policía Metropolitana, básicamente en eso consistió el nuevo modelo de seguridad.
Con esta estrategia se propuso reducir el número de actos delictivos y al mismo tiempo se limpió a las corporaciones policíacas a través de exámenes de confianza. Hace un par de meses, los presidentes municipales se reunieron en Casa Jalisco para tomar la decisión de suspender las sesiones de cabildo donde se aprobarían la firma del convenio de la Agencia Metropolitana de Seguridad.

Aristóteles Sandoval Díaz destaca disposición de alcaldes para lograr esta medida

Aristóteles Sandoval indicó que el acuerdo se logró a través de la disposición y voluntad de todos los actores políticos y responsables de la seguridad en el Estado.
“Hemos llegado a un acuerdo para fortalecer, en materia operativa, a la Fuerza Única, así como la Agencia Metropolitana de Seguridad, en donde se establecerán los acuerdos, diseños y la discusión para las políticas públicas” dijo el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *