Alfredo Castillo Cervantes firma convenio con INDE Nuevo León

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Conade sigue impulsando el deporte en el país, esta vez lo hizo al firmar un convenio con el INDE Nuevo León. Esta alianza otorgará al estado recursos para apoyar a los deportistas de alto rendimiento.
Alfredo Castillo Cervantes, dijo que la entidad se ha caracterizado por tener un semillero de grandes atletas que siempre destacan en competencias nacionales e internacionales, por ello, dijo que esta ayuda llegó a la entidad, pues, debido al recorte presupuestal, se tiene que focalizar la ayuda a las entidades que más resultados han otorgado.

Alfredo Castillo: se construirán más centros

Este convenio, llevará al estado nuevas instalaciones deportivas en donde los deportistas puedan desarrollarse y contar con la atmósfera adecuada para ampliar sus capacidades. Alfredo Castillo Cervantes dijo que la construcción de nuevos centros deportivos ya se encuentra en marcha y pronto se crearán algunos más en otras entidades.
Alfredo Castillo Cervantes dijo que la reducción del presupuesto, no será un impedimento para que el Plan Nacional de Deporte y Cultura Física no se cumpla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *