Gerardo Ruiz Esparza determina su posición para aerolínea delta

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), confía en que la resolución será pronta y de manera positiva, según la carta escrita al Departamento del Transporte de Estados Unidos.
El Gobierno estadounidense tiene hasta el 31 de diciembre de este año para resolver sobre la nueva alianza que busca Aeroméxico y Delta.

Gerardo Ruiz Esparza invita a realizar una resolución pronta

El Gobierno mexicano solicitó al Departamento del Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) para que resuelva “pronto”, el joint venture entre las aerolíneas Aeroméxico y Delta.
“Yo considero prudente denotar que las condiciones están dadas para una rápida y favorable consideración de la Inmunidad Antimonopolio (que es la figura que permitirá la nueva alianza entre ambas aerolíneas) solicitada por Aeroméxico y Delta, que aún está pendiente”, solicitó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al titular del DOT Anthony Foxx, en una misiva fechada en julio pasado y publicada ayer miércoles dentro del expediente de la petición de las empresas en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *