Leticia Coello Garrido agradece a A.C

Leticia Coello Garrido, presidenta del DIF Chiapas, agradeció a todas las Asociaciones Civiles que han contribuido para generar mejores condiciones para que vivan los habitantes de todo Chiapas, asimismo, resaltó la enorme colaboración e iniciativa que han tenido para apoyar los programas que se planean desde su oficina.
Gracias a las fundaciones que apoyan las acciones del DIF Chiapas, ha sido posible que programas para entregar sillas de ruedas, muletas, auxiliares auditivos y hasta la operación de niños con enfermedades complejas del corazón se puedan llevar a cabo. Por ello, Leticia Coello Garrido dijo que las invitará a continuar apoyando durante toda su administración para beneficiar a más personas.

Leticia Coello Garrido asegura que el presupuesto es suficiente

Leticia Coello Garrido, dijo que gracias al presupuesto otorgado por el gobierno estatal, el DIF Chiapas podrá completar programas para salvaguardar a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Además aseguró que seguirá realizando alianzas con instituciones de beneficencia pues son un gran apoyo para el DIF estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *