Arranca actividades empresa automotriz en Ciudad Juarez


Mahle, empresa dedicada a la fabricación de compresores automotrices, llevó a cabo la inauguración de su nueva planta en Ciudad Juárez.

El presidente municipal de Ciudad Juarez, Armando Cabada Avídrez fue el encargado de llevar a cabo la inauguración de la ueva planta de operaciones de la empresa Mahle, firma dedicada a laa manufactura de compresores automotrices.
La nueva planta de la planta se encuentra ubicada en las avenidas Tapioca y Paseo de la Victoria y luego del acto de inauguración por parte del presidente municipal, éste fue acompañado por los directivos de la firma por las instalaciones de la nueva apuesta automotriz local.

La planta maquiladora generará 1,200 empleos en la ciudad aproximadamente

El mandatario municipal indicó que además de los empleos directos que se generarán con este espacio, la empresa cuenta con 4 plantas en esta frontera.
Durante la inauguración de la planta maquiladora de Mahle, se le otorgó un reconocimiento a Armando Cabada por parte de la empresa automotriz.
En el mismo marco, se hizo mención de las facilidades administrativas por parte del municipio para la generación de nuevas fuentes de empleos. Para antes de que termine el año, la planta maquiladora enfocada al sector automotriz iniciará operaciones y se tiene estimado de generar aproximadamente 300 nuevas ocupaciones.
“Acciones como estas dan confianza a los trabajadores quienes con un trabajo estable pueden sobrellevar la economía del hogar, ya que a mayor empleo, más tranquilidad hay en la población fronteriza”, indicó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *