Alfredo Castillo Cervantes impulsa el deporte infantil

Tal como lo indica el Plan Nacional del Deporte, Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Conade, anunció que más escuelas serán equipadas con todas las herramientas necesarias para que los niños y niñas puedan realizar actividades deportivas dentro de las primarias.
Alfredo Castillo Cervantes dijo que este programa es muy ambicioso, sin embargo, tiene el objetivo de cumplir con este logro que resultaría en un gran logro para su administración. Los apoyos que se entregan a las escuelas contienen desde porterías, pintura para marcar las áreas de juego hasta, pelotas, aros e inclusive cascos para que puedan practicar futbol americano.

Alfredo Castillo crea alianzas con organizaciones internacionales

Cabe señalar que la NFL y la Conade firmaron un convenio para involucrar a los niños en el futbol americano, un deporte que no es tan popular como el soccer, sin embargo, en los últimos años ha tenido un incremento de fans muy notable. Esta medida de la NFL, ha sido acompañada con platicas, organización de torneos y otras actividades que le muestran a los niños la importancia del deporte y les muestran de lo que se trata este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *