Gerardo Ruiz va por más logros en el PNI

Gerardo Ruiz, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que el Plan Nacional de Infraestructura seguirá en marcha, a pesar del recorte en el presupuesto planteado por el gobierno federal. Este Plan creado por Enrique Peña Nieto, tiene la finalidad de construir más caminos, puentes y obras que conecten a más mexicanos, mejoren el comercio terrestre y el tiempo de traslado.
Este plan tiene cerca de 180 obras que cumplir y se espera que todas estén listas para el 2018, por ello, Gerardo Ruiz, informó que las obras seguirán en marcha pues el presupuesto destinado, es más que suficiente para concluir, dijo que el recorte es una oportunidad para optimizar la entrega de recursos y sólo se gastará en lo estrictamente necesarios.

Gerardo Ruiz destaca inversión internacional

Durante este sexenio, se han registrado la mayor cantidad de inversiones privadas, tanto nacionales como extranjeras, Gerardo Ruiz le atribuye esto a la estabilidad económica del país y las facilidades que otorga para inyectar capital a los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *