BMW y VW se quedan en México

De acuerdo a un comunicado de ´prensa de la empresa alemana “BMW”, la inversión realizada en México se quedará inmutable ante amenazas de Trump.

Gracias a los buenos resultados de la industria automotriz mexicana han llegado en los últimos años empresas de diferentes nacionalidades en búusqueda de incrementar sus beneficios y horizontes comerciales gracias a la logística del país.
Dentro de la larga lista resalta la alemana “BMW” que apunta a incrementar su actividad en la nueva planta en San Luis Potosí, que abrirá en 2019, son decisiones tomadas y las políticas de un país vecino no cambiará esta decisión, señaló Alexander Wehr, presidente y director general de la empresa teutona en México.

Empresas internacionales apuestan por la productividad mexicana

Por su parte, Carlos Luna, director de relaciones gubernamentales de Volkswagen México, dijo que la empresa que representa no considera amenazas lo dicho por Donald Trump, ya que son inciertas las decisiones que pueda tomar cuando el presidente electo tome posesión del cargo, pues hasta ahora todas son promesas electorales.
“Nosotros seguimos trabajando de la misma manera. No vamos a detener inversiones que ya están planteadas hasta 2020”, explicó Carlos Luna.
“Ganamos teniendo mano de obra, vendiendo a precios más competitivos para hacer sus productos competitivos. Estamos comprometidos con México”.

Conoce más noticias de la industria que mejores resultados ha dado a México en los últimos años: la industria automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *