Javier Rodríguez Borgio – Consultor de negocios

El emprendimiento conforma varias prácticas y disciplinas que te ayudan a seguir adelante con tu empresa, señala el dueño de los casinos Big Bola Javier Rodríguez Borgio.

El empresario, explica que antes de empezar con tu negocio, debes de definir objetivos y metas incluido la fecha para poder cumplirlos para poder empezar, y revisarlas periódicamente.

“Debes de definir metas y objetivos a largo, mediano y corto plazo, revisarlas constantemente para ver si ya cumpliste con éstas, en caso de que las hayas cumplido”, señala el empresario.

Javier Rodríuguez Borgio es reconocido en la industria del entretenimiento

Definir nuevas metas y objetivos para mantenerte en constante crecimiento. En caso de que por cualquier razón no se cumplieran, el empresario añade que se debe de hacer un análisis y saber cuál fue la causa por la que no se cumplieron.

Cabe destacar que Javier Rodriguez Borgio, incluye la forma de ayudar a la sociedad a través de su empresa ya que es una empresa socialmente responsable, su fundación Big Bola, ayuda de distintas formas y actividades a los que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *