Leticia Coello garantiza los desayunos escolares

Esta tarde, Leticia Coello, presidenta del DIF Chiapas dijo que los desayunos escolares que se reparten gratuitamente a todos los niños de educación básica, se encuentran garantizados durante su gestión.
Esta noticia resulta importante, pues de esta manera los niños pueden asistir a la escuela bien alimentados y aprovechar al máximo sus capacidades, no es extraño para nadie que el desayuno resulta la comida más importante del día.
Cuando se implementó esta medida, se comenzó por algunas escuelas del estado, sin embargo, Leticia Coello realizó todos los esfuerzos posibles para que el plan se ampliara a todos los rincones del estado y poder beneficiar a todos los niños.

Leticia Coello trabaja por la alimentación de los niños

Esta medida está cumpliendo con su objetivo, sin embargo, Leticia Coello dijo que se aplicarán otras medidas para garantizar la buena alimentación, no sólo de los niños sino de todos los chiapanecos. Por ello, implementa el programa de comedores comunitarios, en donde las personas que lo deseen puedan alimentarse de una manera sana y a un bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *