Javier Rodríguezz Borgio – Apoyo en temporada invernal

Como parte de sus labores humanitarias, Javier Rodríguez Borgio y “Solo por ayudar” destinan apoyos a las personas de la tercera edad, así como a menores contra el frío.

Tomando en cuenta que en México el 7.2% de la población es de la tercera edad, Borgio ha puesto en su agenda a este sector, dirigiendo todo tipo de apoyos a causas como los niños en situación de calle, personas con algun tipo de discapacidad y por supuesto: personas de la tercera edad.

Javier Rodríguez Borgio busca que la sociedad se solidarice con los más nevcesitados

Es por ello que Borgio los ha hecho destinatarios de los beneficios de su fundación, entregando mes con mes ayuda al Centro de Protección a los ancianos para que puedan vivir dignamente.
Por que ellos alguna vez fueron el futuro de México y ahora se encargan de ayudar a dar los primeros pasos a los niños que serán el futuro de nuestro país”.

A su vez, Borgio destaca que se han entregado sillas de ruedas, dinero para la construcción de pasillos, cobijas y además se entrega un donativo económico mensual para dicho organismo, uno de los beneficiados por las acciones de Big Bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *