Ford desmiente a Trump

Hace un par de semanas, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo a través de Twitter, que había convencido al dueño de Ford para no trasladar su planta en donde se realiza el Lincoln a México. Este mensaje fue muy polémico y muchos líderes de opinión mostraron su descontento y pidieron al presidente de Ford que saliera a dar una explicación.
A lo que la empresa estadounidense, respondió con un comunicado desmintiendo al señor Donald Trump, en dicho documento, afirmó que Ford no tiene ninguna intención de salir de México pues encuentra muchas ventajas en el país e informó que no se tiene planeado crear ninguna planta en México para fabricar el Lincoln, pues ese automóvil sólo se realiza en los Estados Unidos.

Otro golpe a las políticas de Trump

Ante las constantes amenazas que ha realizado Donald Trump, los empresarios automotrices piden tener calma y salir lo mejor librados si es que se reestructura el Tratado de Libre Comercio, pues en él, se incluyen cuatro puntos que permiten que las exportaciones automotrices puedan fluir en el país vecino del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *