Henkel abre planta de selladores

Henkel, la empresa líder en adhesivos y selladores automotrices se acaba de establecer en el estado de Guanajuato con una inversión de 23 millones de dólares, lo cual representa que otra empresa líder en el sector ha confiado en nuestro país para invertir.
Los polímeros que fabrica esta empresa, funcionan como aislantes en la construcción de los automóviles y esto representa que todas las unidades que se fabrican utilizan este material para aislar el ruido del exterior y proteger contra las temperaturas a los usuarios.
Henkel es una empresa que tiene múltiples clientes, entre los que se encuentran Volvo, Ford, Nissan y BMW, entre otros, con ello, ha garantizado que la planta que se encuentra por abrir, abastezca a estas empresas de su material, esto en toda la zona norte del continente americano.

Las inversiones llegan a México

Este tipo de inversiones representan que las compañías confían en el país y se encuentran firmes a pesar de los posibles cambios que se puedan producir en un futuro con la llegada del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mira más información sobre el mundo automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *