Datos de Alfredo Castillo, nuevo titular de Conade


Debido a la expectativa que ha generado la postulación de Alfredo Castillo al frente de Conade, te dejamos algunos datos del abogado.

Alfredo Castillo Cervantes cuenta con 20 años de trayectoria en la función pública, siendo abogado de profesión por parte de la Universidad Autónoma de México.

Fue en 2012 cuando Castillo apareció por primera vez en los medios, ya que fue nombrado nuevo responsable de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, aunque desde antes formaba parte del equipo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En la Procuraduría General de la República fue asesor de dos subprocuradores de Procedimientos Penales. Asesoró a Rafael Macedo de la Concha, Procurador General de la República, de 2002 a 2003.

La abogacía, especialidad de Alfredo Castillo

También se desempeñó como director de Planeación Estratégica de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Fungió como director de Concertación, Modernización y Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) y en la misma institución fue director de Servicios de Seguridad Privada.

En diciembre de 2012 fue nombrado nuevo responsable de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República, cargo del que fue cesado en mayo de 2013.

Conoce las acciones de Alfredo Castillo dentro del máximo organismo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *