Alfredo Castillo, nuevas acciones para Conade

Como parte de su estrategia de fortalecimiento al rubro deportiva, Alfredo Castillo plantea la renovación del inmobiliario.

Alfredo Castillo Cervantes proyecta fortalecer el inmobiliario para desarrollar las habilidades de los deportistas, a la vez de impulsar la actividad física en la población para atacar a varios males de una solaa vez: la desintegración social, el sdentarismo, así como propiciar una convivencia más activa.

El comisionado indica que se tienen tecnología de punta que sirve para mejorar el rendimiento del deportista mexicano.

Inmobiliario especializado y los espacios deportivos serán atendidos, señala Alfredo Castillo

Uno de los ejemplos que destaca es la unión de la ciencia y tecnología que sirven para la corrección biomecánica de los micro movimientos; asimismo también destaca nuevas técnicas de concentración, equipamiento de última generación, nutrición científica entre otras cosas.

Durante la entrega del Premio Nacional de Deportes, el comisionado agregó que el galardón es el resultado de los deportistas que logran vencerse a sí mismos. El reconocimiento es un acto por el cual el Estado mexicano apoya a aquellos deportistas que son capaces de mejorar continuamente a base de disciplina y constancia dichos aspectos sirven para fortalecer al deportista física y mentalmente.


Mantente informado de las acciones de Alfredo Castillo en el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *