Empresa manufacturera se instala en México

La empresa manufacturera DuPont, anunció que tiene la intención de incrementar sus ventas en México por la llegada de nuevas automotrices y dijo que no descarta construir una planta de manufactura en México.
Esta empresa es una de las principales empresas en cuanto a la producción de material para confeccionar de medias en la industria de la moda y en la producción de paracaídas utilizados en las guerras, esto debido a que hace 80 años, DuPont inventó el Nylon. A pesar de esto usos, este tipo de plástico llego a ser fundamental para los vehículos automotores como un material presente en sus componentes.

Dupont es uno de los proveedores más fuertes en el sector automotriz

Desde hace poco más de 60 años, DuPont ha estado presente como proveedor dentro de las armadoras de coches del mundo. Por ello, en este momento la empresa ve la oportunidad de incrementar las ventas en México debido a la cantidad de empresas automotrices que se han asentado en toda la república, tanto así que la firma no descarta construir una planta de manufactura en la República Mexicana.
Otras notas de interés con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *