Inversiones a salvo en EdoMex


Las inversiones concernientes a la industria automotriz del Estado de México no señalan planes de retirarse, declara el Secretario de Desarrollo Económico.

De acuerdo al secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Adrián fuentes Villalobos, las 9 plantas de la industria automotriz operantes en el Estado de México no han manifestado planes para salir del país.
También lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en el Estado de México, Ariel Rodríguez Polo, quien detallo que la cadena de valor generada en la región no corre peligro.

Estado de México presenta estabilidad en su industria

En cuanto al TLC, tratado que Trump ha amenazado, destacando abos personajes que pueden haber cambios en este acuerdo, pero ello no quiere decir que se rompan las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos, debemos ver para qué le alcanza a Donald Trump los cuatro años que vienen pues hay un andamiaje legal que no puede ser destruido sin más, sus propuestas tienen que ser avaladas por el Congreso, destacó.


Conoce más noticias de la industria automotriz en el portal web de Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *