Minivans y eléctricos ante gasolinazo

La automotriz estadounidense apuesta por el ahorro de combustible de sus modelos Minivans como respuesta a los altos precios de la gasolina.
Fiat Chrysler de México señala que los vehículos Minivans serán su carta fuerte para afrontar los precios altos de la gasolina en México, además de su recién salida de vehículos eléctricos.

El gerente de mercadotecnia de la automotriz, Agustín García, resaltó la importancia de la economía de gasolina en la actualidad al presentar la quinta generación de la nueva Dodge Gran Caravan 2017.

Chrysler apuesta por una industria automotriz “más verde”

“El ahorro de combustible va a ser un tema en boca de todos (…) Hablando de ahorro de combustible con 10.2 kilómetros por litro, este es un vehículo competente para las dimensiones y tamaños que estamos ofreciendo”, aseguró.
El modelo se encuentra disponible en México en tres versiones: SE, SXT y SXT+, con precios que van desde los 446,900 hasta los 599,900 pesos.
México fabrica una quinta parte de todos los vehículos que se producen en América del Norte y atrajo una inversión de más de 24,000 millones de dólares en el sector desde 2010, según el Centro de Investigación Automotriz, con sede en Michigan.


Conoce más detalles de esta nota y del desarrollo automotriz en México con Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *