Leticia Coello – Informe de actividades

Leticia Coello de Velasco destaca los logros alcanzados a cuatro años del sistema DIF del estado de Chiapas.

En compañía del Gobernador Manuel Velasco, así como beneficiarios de programas sociales, entre adultos mayores, mujeres, niños, entre otros,  Leticia Coello brindó detalles de los resultados dados en tres años de gestión frente al sistema DIF, donde destacó los alcances de las estrategias en educación y salud.

Durante dicho informe de resultados, destacó la unión de acciones que permite mejorar el bienestar lo cual garantiza un mejor futuro.

Leticia Coello esta al frente del DIF Chiapas desde 2012

“La lección que se ha aprendido tanto nosotros como los beneficiarios, hoy hablamos de chiapanecas y chiapanecos que trabajan en equipo y que suman esfuerzos para obtener mejores niveles de bienestar” indicó la presidenta honoraria del DIF Chiapas.

La atención brindada a lo largo de estos años, benefició en total  a más de un millón 40 mil 645 chiapanecos dicha cifra representa el 25% de población en el estado. Enfocado a la ayuda de niños y niñas con programas como Desayunos Escolares, Cocinas Comunitarias, el Subprograma de Apoyo a Familias con niños menores de 6 años, se refrendó el compromiso por seguir trabajando a favor de la población infantil.


Mantente al tanto del desarrollo de Chiapas y las acciones de Leticia Coello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *