Gerardo Ruiz Esparza celebra la llegada de Canal 3

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza dijo sentirse “contento” por el nacimiento de Canal 3 de Grupo Imagen Multimedia. El nuevo canal de televisión abierta arranca transmisiones el próximo 17 de octubre.
El titular de la SCT felicitó a Grupo Imagen Multimedia por “haberle apostado a México”, también dijo que, esta nueva opción televisiva es el resultado de la Reforma en Telecomunicaciones, misma que ha ofrecido varios beneficios a los mexicanos y ahora ofrecerá un nuevo canal de televisión para que los televidentes tengan mayores opciones de entretenimiento, información y contenido.
Asimismo, Gerardo Ruiz Esparza informó que se terminará de entregar en tiempo y forma los televisores digitales que habían quedado pendientes. Con ello, se podrá concluir con el apagón analógico, entrar de lleno a la era de la Televisión Digital Terrestre y garantizar el acceso a esta modalidad de televisión a todos los mexicanos.
Imagen Televisión, arranca transmisiones con una programación que consiste en ofrecer a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional. Evento que resulta importante, pues desde hace más de 20 años no se daba la apertura a una nueva cadena de televisión abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *