Toman clúster automotriz como ejemplo a seguir

El clúster llamado Guanajuato Puerto Interior, también será el cerebro de la industria automotriz en el país, pues se prevé que concentrará las mejores innovaciones y servicios en la industria. Por lo tanto, es un territorio abierto a la creación de ideas y conocimiento.
El gobernador de Guanajuato, reiteró que el mercado se encuentra listo para atender la cadena de suministros del sector de autopartes. Asimismo, aseguró que, en el estado que gobierna se sigue trabajando para que la calidad de vida de los ciudadanos mejore. Resaltó la generación de empleos que Guanajuato Puerto Interior proveerá a los habitantes de la entidad.

Guanajuato es la llave de la industria automotriz en el país

Con estos avances, Guanajuato se posiciona como uno de los estados que concentra la mayor parte de la industria automotriz en el país. Además de contar con la infraestructura necesaria, cosa que destacaron los inversionistas japoneses, lo que les motivo a llegar al país sin pensarlo dos veces.
Recordemos que un Clúster es un conglomerado de empresas que se suman para surtir las autopartes más básicas para armar un auto.
Las noticias más importantes con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *