AMIA da a conocer inversiones en el norte del país

Dentro de la reunión mensual de la AMIA, se dieron a conocer los planes de inversión automotriz que tienen al menos 8 empresas dentro del estado de San Luis Potosí.
Eduardo Solís Sánchez, presidente ejecutivo de la AMIA, confirmó esos planes de inversión, pero declinó brindar más detalles de ese nuevo proyecto, porque dijo que será la propia empresa, la que en su momento, realice el anuncio oficial.
Pese a que no identificó de qué empresa se trata, Solís agregó que pertenece al ramo de la industria automotriz, y que es un proyecto destinado para SLP, aparejado al desarrollo de un centro de innovación y tecnología.
Durante este evento, el directivo informó que mantiene el optimismo sobre las pláticas comerciales entre el gobierno mexicano y el de los Estados Unidos.

La turbulencia económica no afectará al mercado automotriz: AMIA

De acuerdo con la asociación, la turbulencia económica que se está viviendo en nuestro país, no afectará para que la industria automotriz siga creciendo y las inversiones lleguen a todo el territorio nacional, tal como se está mostrando con este anuncio.


Más información del sector con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *