Así será la reparación de los autos Tesla

Para reparar las piezas de los frenos, la firma estadounidense se asoció con la compañía italiana Freni Brembo SpA, quien fabricaría las piezas de repuesto.
Hay que recordar que ésta no es la primera vez que Tesla llama a revisión a algunos de sus vehículos, pues en 2016 llamó a revisión a 2 mil 700 modelos de su vehículo Model X en Estados Unidos, debido a que presentaban un problema en la bisagra de bloqueo en los asientos de la tercera fila.
Asimismo, luego del llamado para reparar las unidades, las acciones de la compañía cayeron casi 1 por ciento, lo que equivalió a 302 mil 077 dólares.

A pesar de todo, Tesla sigue creciendo en el mercado

Sin embargo, estas noticias no logran desestabilizar a la compañía, pues hace una semana Tesla Inc (antes Tesla Motors) alcanzó un valor de capitalización de mercado de 53.1 mil millones de dólares, superando con esto a General Motors y Ford.
Por otro lado, La compañía que fundó Elon Musk ha referido que continúa perfeccionando su sistema de conducción autónoma y confió en que después de 2020 habrá autos totalmente autónomos, sin conductor.


Más información con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *