Tetra Pack y Microsoft se unen para beneficiar empresas

Como parte de su proceso de innovación en servicios a nivel mundial, Tetra Pak y Microsoft desarrollan tecnología para beneficiar a empresas en sus procesos de producción, así como en la prevención de errores en su línea de maquinaria.

Soluciones digitales al alcance de las empresas

Según informó Tetra Pak, han puesto en marcha un programa de colaboración mutua en donde ofrecen soluciones digitales inmediatas a sus clientes, al tiempo que detectan y reducen las fallas y el tiempo de inactividad de las máquinas, lo cual disminuye considerablemente los costos de producción.

Así, con esta nueva herramienta de Microsoft Azure, especialistas de Tetra Pak pueden identificar desviaciones y asesorar a los clientes sobre sus necesidades de mantenimiento.

De acuerdo a Notimex, Tetra Pak y Microsoft desarrollan tecnología para beneficiar a empresas comenzaron “una prueba de seis meses en febrero de 2016. Se apoyaron 17 líneas de clientes con este nuevo servicio, incluyendo dos en México, y el tiempo de detención se redujo en hasta 48 horas para cada línea.

Más información sobre emprendimiento en el sitio de Javier Rodriguez Borgio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *