Destacan la calidad en el talento mexicano dentro de la industria automotriz

México cuenta con una importante cantidad de ingenieros experimentados en manufactura, con 19 plantas automotrices propiedad de fabricantes globales, incluidos General Motors, Ford Motor, Fiat Chrysler Automobiles y Volkswagen.
Por ello la marca estadounidense ha colocado sus ojos en el talento mexicano, pues conoce de las capacidades de los jóvenes mexicanos.
La noche del viernes el vestíbulo del hotel Grand Fiesta Americana se encontraba lleno de candidatos con sus respectivos currículos.

Los inconvenientes de tener tanto talento

Una oleada de aspirantes apareció en ese acto sin previo aviso y sin cita, algunos tras viajar cientos de kilómetros, al pensar erróneamente que se trataba de una convocatoria abierta de reclutamiento. Decenas fueron rechazados.
Tesla les dio una breve explicación sobre la confusión y les indicó que los procesos de solicitud de los entrevistados llevaban semanas. Les pidió enviar sus currículos por correo electrónico, según los testimonios de varios ingenieros mecánicos, eléctricos y químicos que recibieron la comunicación de la empresa.


Lo mejor de las noticias del mundo de los autos con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *